Cenote Dos Ojos

Ubicado al norte de Tulum, en el estado de Quintana Roo, el Cenote Dos Ojos es uno de los escenarios mas encantadores de la Riviera Maya para aquellos que gustan de los cenotes bajo estalactitas naturales ya que está constituido por una cueva inundada en la cual se han descubierto 67 kilómetros de rutas subterráneas con una impresionante profundidad de 120 metros, ideal para los amantes del buceo y los no amantes pues, aunque parezca increíble, este cenote goza de una visibilidad excelente debido a la transparencia del agua, lo cual permite que se filtren perfectamente la iluminación del lugar.

El costo de la entrada va desde $445 y en su interior podemos encontrar un camino que lleva por zonas herbolarias con mariposas y 5 cenotes al público en todo el complejo “Dos Ojos Park”.

¿Cómo llegar?

La forma más rápida de llegar al Cenote Dos Ojos es por transportación terrestre. Automóvil, motocicleta o bicicleta (si tienes buena condición). Para mayor comodidad es aconsejable el automóvil, mantener los cristales cerrados ayudará a que no se filtre ningún mosquito o bicho que incomode.

Si vas en grupo, una forma muy económica de trasladarte al cenote Dos Ojos es rentando una Van que tiene un costo de  $1,900 la cual le caben al rededor de 10 personas con chofer que los recoge en el punto que le indiquen y los lleva al lugar y los regresa.

Para más información contacta a Transportadora Viamex en los siguientes contactos:

Teléfono: 984 179 2533

Mail:  info@transportadoraviamex.com

Facebook: https://www.facebook.com/TransportadoraViamex/

Instagram: https://www.instagram.com/transportadora_viamex/